Choque deja daños materiales

El conductor de pick up Chevrolet terminó por impactarse contra poste sobre la avenida 20 de Noviembre, en la bajada que da hacia el Lombardo Toledano dejando cuantiosos daños materiales.

Por: Redacción
2021-05-11

 

Chihuahua.- Esta noche el conductor de pick up Chevrolet no alcanzó a frenar y terminó por impactarse contra poste sobre la avenida 20 de Noviembre, en la bajada que da hacia el Lombardo Toledano dejando cuantiosos daños materiales.

El percance  ocurrió esta noche cuando el conductor de pick up Chevrolet de color oscuro circulaba por la 20 de Noviembre perdiendo total mente  el control del volante en la curva que conduce al Lombardo Toledano, el guiador  terminó por impactarse contra una luminaria de municipio. 

Afortunadamente no se registraron lesionados,  el conductor quedó con un solo  leve golpe en el rostro pero no fue necesario el traslado algún hospital, agentes de la Policía Vial fueron los encargados de abanderar el lugar del accidente y recabar toda la información para el reporte correspondiente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018