Chivas evita contagios en aeropuerto, viaja en autobús

Chivas es de los pocos equipos que se declara listo y sin ninguna baja para la Jornada 2 cuando visite a Pachuca el próximo domingo. Marcelo Michel Leaño habló de la prevención que hay en el Guadalajara para evitar más contagios de la variante Ómicron. También explicó que la idea de juego que se vio en el arranque del torneo, la querrán implementar en cualquier cancha que juegue.

Por: Redacción
2022-01-14

 

 

Hemos concientizado al plantel desde la pretemporada, cuando supimos de la variante nueva que arrasaba y la liga nos hacía una prevención, fuimos enérgicos en Navidad y Año Nuevo tratando de cuidarnos. Es un llamado a la sociedad de seguirnos cuidando. Es un reto importante porque hay cancelaciones de vuelo y por eso nosotros viajaremos desde hoy a Pachuca en camión. Es un esfuerzo adicional que los jugadores deben hacer. Les quitaremos un día de estar en familia, pero son las medidas que debemos tomar", explicó Marcelo Michel Leaño.

Tanto han cambiado los planes de Chivas para la Jornada 2, que la planeación se ha acortado por el tema del viaje desde este viernes a Pachuca vía terrestre, para evitar contagios en aeropuertos. La parte positiva en el equipo rojiblanco es que no reporta bajas por covid-19 y están completos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018