Chivas derrotó a los Rayados de Monterrey

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron a los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1, en juego correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2021. El atacante Alexis Vega e Isaac Brizuela anotaron los goles tapatíos, mientras el holandés Vincent Janssen marcó por los regios.

Por: Redacción
2021-04-22

 

 

El cuadro dirigido por Javier Aguirre tuvo el dominio de la pelota, pero el cuadro tapatío impuso sus condiciones y se adueñó del esférico. Fue hasta el minuto 26′, cuando Alexis Vega hizo un pase filtrado a Isaac Brizuela, quien se quitó al chileno Sebastián Vegas y con un poco de fortuna clareó a Hugo González para el 1-0.

 

Tras la anotación, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich siguieron controlando el esférico, pero no pudieron aumentar su ventaja. Para la parte complementaria, los Rayados hicieron cambios y adelantaron las líneas para encontrar el tanto del empate.

Fue hasta el 61′, cuando Maximiliano Meza desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo poste en donde se encontraba el holandés Vincent Janssen, quien definió con un tiro cruzado para el 1-1. En el 77‘, el silbante Eduardo Galván Basulto marcó penal, pero tras acudir al VAR invalidó la jugada.

En el 85′, el árbitro del partido volvió a marcar penal por una jalón de César Montes sobre Ángel Zaldívar, sin embargo, el abanderado marcó fuera de lugar y la pena máxima se anuló. Parecía que el partido terminaría con empate a un gol, pero en el minuto 90‘, el delantero Alexis Vega se metió entre los defensores regios y con un tiro cruzado puso el 2-1.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018