Chihuahua ya trabajaba en vivienda vertical: Maru a Coesvi

Luego de que el director de Coesvi anunciara la posibilidad de crear por primera vez en Chihuahua la vivienda vertical, la edil Maru Campos solicitó al funcionario se acerque al Ayuntamiento ya que es un proyecto que se trabaja desde hace más de un año.

Por: Michel
2019-12-09

 

“Invitar al director de Coesvi que se sume  a las medidas de incentivos urbanos y fiscales para apoyar el crecimiento de la ciudad en donde el Municipio ya tiene año y medio trabajando, no es una ocurrencia es algo ya previamente diseñado”, comentó la alcaldesa.

 

El director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), Carlos Borruel Baquera, detalló que será un edificio de cuatro niveles, con 30 viviendas en inicio, con lo cual se hará realidad este sueño para que haya casas habitación y se le dé mayor vida al centro de la ciudad.

La ubicación de este edificio se definirá entre las siguientes opciones Calle 3ª y Morelos; 21ª y Aldama; Calle 3ª y casi 20 de Noviembre y una más muy cercana al Parque Revolución. El Fovissste también está interesado en construir en un predio que se sitúa en la Colonia Mármol, donde el proyecto concibe 270 departamentos entre vivienda vertical y unifamiliar.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018