Checa cuáles calles estarán cerradas por Festejos Patrios

En el marco de los festejos del mes Patrio, la División de la Policía Vial brindará apoyo de vigilancia durante los días 15 y 16 de septiembre, como parte del operativo de seguridad implementado por Gobierno del Estado.

Por: Redacción
2021-09-15

 

 

El cierre de calles en el centro de la ciudad de Chihuahua será a partir de las 18:00 horas de este miércoles 15 de septiembre, con la participación de 23 elementos de Vialidad.

Debido a lo anterior, con patrullas de la corporación se mantendrá el cierre de calles y el desvío de la circulación en: avenida Universidad y calle García Conde; avenidas Niños Héroes y Venustiano Carranza; Juárez y 27/a.; y en avenidas Venustiano Carranza y 20 de Noviembre.

Además, con el apoyo de elementos pedestres, en la Teófilo Borunda Norte y rampa norte-oeste; Teófilo Borunda sur y rampa sur-oeste, Teófilo Borunda sur y Neri Santos; avenida Niños Héroes y calle 13.

En avenidas Juárez y Carranza; en el cruce de la avenida Juárez con calles 15 y 25. Además sobre la calle Neri Santos a la altura de las calles Julián Carrillo, Avenida Niños Héroes, Trías, Doblado y avenida Juárez.

En el caso de la Calle Aldama el operativo será en los cruces con las calles 13/a, 7/a. y Ocampo; además en calle Escorza y 13/a; Guerrero y Ojinaga; y en Allende y Venustiano Carranza.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018