Celtic pide que dejen en paz a su ‘joya’ de 13 años


El entrenador de Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers, pidió que se "deje tranquilo" al joven canterano de 13 años Karamoko Dembele, quien debutó la pasada semana con el equipo sub-20 del conjunto escocés.

Por: Redacción
2016-10-14

 


"Todo el mundo habló demasiado de él últimamente. Ese cubrimiento mediático no es adecuado para un niño. Tiene mucho talento, pero es un niño de 13 años", señaló Rodgers en rueda de prensa.

El marfileño Karamoko Dembele hizo su debut con el Young Hoops, el filial sub-20 del Celtic, el lunes 3 de septiembre, cuando ingresó al terreno de juego en el partido frente al Hearts (3-1), en la Liga de Desarrollo.

"Sólo llevo en el club unos meses, pero sé el talento que tiene; lo vi en directo en un entrenamiento con el primer equipo", afirmó Rodgers, fichado por el conjunto escocés el pasado verano.

"Pero a los 13 años hay que dejarlo tranquilo: tiene que aprender, que mejorar. Si tiene paciencia y sigue así, el Celtic es un club en el que tendrá una gran oportunidad de llegar al primer equipo", prosiguió el técnico.

En los últimos días, los medios británicos han especulado sobre el interés del Manchester City en hacerse con los servicios de Dembele para su cantera.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018