Caso de Britney Spears vuelve a tribunales

El caso de Britney Spears regresa a los tribunales el miércoles, tras un verano repleto de giros sorpresivos, acusaciones impactantes, un compromiso y crecientes expectativas de que el arreglo legal de13 años que controla la vida de la cantante terminará pronto.

Por: Redacción
2021-09-29

 

 

Después de años de progreso glacial, en los dos últimos meses se ha visto al padre de la cantante de "Circus", Jamie Spears, hacer una inesperada petición para que se ponga fin a sututela y a Spears, de 39 años, comprometiéndose con su novio.

Un documental alegó que el teléfono y el dormitorio de la cantante estaban intervenidos, y el abogado de Spears exige que se suspenda a Jamie Spears como tutor del patrimonio de 60 millones de dólares de la cantante.

No está claro cuánto se discutirá en la audiencia del miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles o si la juez Brenda Penny tomará decisiones inmediatas.

Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, ha insistido en documentos judiciales en que Jamie Spears sea destituido de inmediato como albacea y que se acuerde un periodo de transiciónpara que la cada vez más polémica tutela acabe antes de que acabe el año.

Jamie Spears controla los asuntos comerciales de su hija desde 2008, cuando quedó bajo tutela tras un colapso mental. La tutela aprobada por la corte comprende sus asuntos personales,médicos y financieros, pero la naturaleza de su condición mental nunca ha sido revelada.

En documentos judiciales previos a la audiencia, Rosengart dijo que Jamie Spears "cruzó líneas inconmensurables" al monitorear las llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto de su hija, incluidos los mensajes a su abogado anterior,y colocar un dispositivo de escucha en su habitación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018