Carlos Ballarta: ‘Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana’

Carlos Ballarta se lanzó fuerte en contra Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito‘ hombre que creó numerosos personajes en Televisa.

Por: Redacción
2021-10-26

 

 

Carlos Ballarta se presentó en Versión Extendida en donde habló acerca de cómo es que hay una persona a quien muchos mexicanos admiran pero que él considera que el lo peor que le pudo ocurrir a la comedia en el país, principalmente por lo que representaba,

Carlos Ballarta criticó al actor que creó a numerosos personajes para la televisión mexicana como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “Chómpiras” o el “Doctor Chapatín”. Principalmente porque indicó que representaba a la ideología de la dictadura.

 

“Siento que al menos en cuanto a comicidad, Chespirito es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó el standupero que se ha hecho famoso por plasmar con ironía a cierto estrato de la sociedad.

Incluso mencionó que a su hijo no le permite ver este tipo de programa y es fiel a su cometido, pues comparte que no quiere emular los viejos modelos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018