Capacita FEPADE a funcionarios del IMSS

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) impartió el taller denominado “Blindaje Electoral y Prevención de Delitos Electorales, a directivos y funcionarios de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua.

Por: Redacción
2016-03-31

 

 

Lo anterior se desarrolló dentro del marco de las acciones que el IMSS lleva a cabo en materia de blindaje electoral, mediante la cual se pretende fomentar un comportamiento ético en las y los trabajadores de la Institución, con motivo de los comicios de este 2016, dijo el coordinador  de Competitividad y Capacitación de la Delegación Estatal, Raúl Armendáriz Villareal.

 

Destacó la importancia de este taller, toda vez que se abordaron de una manera clara y específica los delitos que pueden registrarse en el proceso electoral. “Los funcionarios públicos debemos estar debidamente informados sobre el tema para no incurrir en infracciones a la Ley Electoral, ya sea por desconocimiento u omisión”, dijo.

 

Asimismo, resaltó que este curso estuvo a cargo de Mildred Cortes Cortes, Subcoordinadora de Servicios de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

 

Finalmente, destacó que “acciones como esta ponen de manifiesto el interés que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social, de actuar en irrestricto apego a la ley”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018