Camioneta de “El 80” está en resguardo de jefe policiaco: Aparicio

El Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño, aseguró que la camioneta decomisada al líder criminal Carlos Arturo Quintana alias “El 80”, está en resguardo del jefe policiaco Ginés Jaime Ruiz García.

Por: Michel
2018-07-27

 

Explicó que todas las unidades en las que se transportan los elementos incluyendo altos mandos son oficiales, aunque hay excepciones por lo menos en vehículos de resguardo asignadas  bajo un mandamiento ministerial o judicial.

 “Nosotros no usamos ninguna camioneta que no debamos, lo aseguro, todos los vehículos son de cargo, es decir, bajo resguardo y este es el caso del Comisario la tiene bajo resguardo ministerial y  tal es así que todos los gastos que genera entre mantenimiento, combustible corren por gobierno del estado”, acotó.

Descartó que los vehículos decomisados tengan un mal uso puesto que a excepción de los que están bajo resguardo, todos van directo al corralón y cuando éste excede su capacidad son charraterizados.

Cabe mencionar que  esta unidad  es de color blanco, vidrios polarizados y rines deportivos de los más nuevos, además  no portar placas.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018