Cae probable autor de robo a plantel educativo en colonia Villa

La noche del lunes, fue detenido por agentes de la Policía Municipal el probable responsable de robo a la escuela primaria Salvador Allende, ubicada en las calles Paracaidistas y Proletarios de la colonia Villa Nueva, después de que fuera observado al ingresar al centro de estudios y se le sorprendiera con pedacería de aluminio, fierro y cobre, al parecer producto del robo.

Por: Redacción
2021-11-24

 

 

En flagrancia fue detenido Omar Antonio S.P de 26 años de edad después de que testigos alertaran oportunamente a las autoridades municipales de la presencia del presunto ladrón al interior del centro de estudios.

Los elementos ubicaron al sospechoso cargando con pedacería de cableado cobre, aluminio y fierro, que le fueron asegurados para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado e incluso ser investigado por otro robo ocurrido en dicho plantel el mes de septiembre del presente año, así como otros aledaños.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018