Cae presunto asesino en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente haber asesinado con un arma blanca a otro hombre, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Simona Barba.

Por: Redacción
2016-10-12

 

 

La detención se registró a las 03:43 horas de la madrugada del miércoles en el cruce de las calles María Viuda de Romero y Mesa Central, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaban una persona lesionada con arma blanca.

Rápidamente los agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde localizaron a un hombre tirado en el piso, mismo que presentaba rastros de sangre y lesiones por arma blanca, motivo por el cual los preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido de emergencia, quien minutos después falleció en un hospital, ciudadanos comprometidos denunciaron las características del responsable y por donde había emprendido la huida corriendo.

De inmediato luego de activar acciones de búsqueda los preventivos realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Víctor Gerardo R. M. de 18 años de edad, mismo que fue señalado plenamente por testigos como quien privó de la vida a la víctima lesionándolo con un arma punzocortante.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018