Buscará Vladimir Morales ser el candidato del PES


El actual síndico de Meoqui, Vladimir Morales Rivera quien se encuentra registrado como el único precandidato por el Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía, espera ser el que encabece a su partido en este proceso electoral que se avecina.

Por: Redacción
2021-01-31

 

 

Él es originario de Meoqui desde sus raíces, cuenta con dos ingenierías, ya que es ingeniero civil e ingeniero topógrafo con una maestría en vías terrestres. 

Se postula como aspirante a la Presidencia Municipal por el PES, con toda la intención de trabajar y administrar adecuadamente los recursos del municipio pero sobre todo y a raíz de las formas en que ha visto cómo se actúa en el actual gobierno. 

Dijo que “la intención principal es hacer una política diferente, sobre todo con un sentido humano y sin perder la humildad, una política donde la ciudadanía sea quien marque el rumbo a seguir. Con la voluntad de lograr la reconciliación de todos los sectores del municipio. Y una apertura en oportunidades a quien nunca las ha tenido”. 

Destacó que hasta el momento él es el único precandidato registrado por el PES para la alcaldía, pero siguen las puertas abiertas a quien se quiera postular, ya que ha habido algunos acercamientos de ciudadanos. 

Vladimir Morales Rivera informó que será del 8 al 18 de marzo cuando se realicen los registros de candidaturas y espera ser él quien vaya por el PES en busca de la alcaldía de Meoqui.

 

Jesús Aguirre



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018