Busca maestra Irma Valenzuela de MC apoyos


Originaria de Rodeo, Durango, donde nació el 31 de diciembre de 1968, con 52 años de edad y radicando en Meoqui desde los ocho, la maestra Irma Valenzuela Rueda, candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano buscará que los apoyos lleguen a todos en el municipio, no solo a un grupo reducido y pondrá especial atención a la salud.

Por: Redacción
2021-05-04

 

 

Aseguró que proyectos hay muchos muy buenos porque están sustentados con todo lo que les pide la gente y ella siempre ha trabajado con esta desde diferentes trincheras, ya que es Licenciada en Educación Preescolar, luego estuvo en la Escuela Normal del Estado Profr. Luis Urías Beldarrain, Licenciada en Ciencias de la Educación por la UPN, Maestría en Gestión Empresarial en el Colegio Nueva Vizcaya y cuenta con Certificación en Dirección y Gestión. 

También cuenta con amplia experiencia de voluntariado y liderazgo, fue regidora de colonias populares en la administración 1998-2001, secretaria de la asamblea Municipal en el Proceso Electoral del 2004, secretaria del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal 2006-2016, gestora en la realización del proyecto pare el Teatro de la Ciudad, gestora para la creación de la Primer Banda de Marcha Municipal, dirigente de la colonia Genaro Vázquez y actualmente dirigente y cofundadora de la colonia Tricentenario de Meoqui. 

Dijo que “nos hemos enfocado mucho en una vivienda digna para nuestra gente, proyectos hay muchos y la gente que me conoce sabe que no les voy a fallar, he estado con los grupos vulnerables, lo he vivido en carne propia y se que vamos a salir adelante”. 

Subrayó que algo que es muy sentido para ella es en el sentido de la cuestión de salud, ya que no pueden tener una ciudad enferma, un pueblo enfermo y sin la salud no se puede salir adelante. 

“Sabemos que sin esta no se puede lograr nada y por ello lucharemos por el Instituto Municipal de Salud, ya que Meoqui está enclavada en un región donde se desarrolla mucho cáncer, lo saben los medios de comunicación y hay estudios, con datos y con porcentajes y si hay gente con cáncer tenemos que darle un tratamiento a quienes ya lo tienen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018