Brandon de “Los Wapayasos” asegura que su romance con Lourdes Munguía es muy real

Desde el día uno de la competencia uno de los integrantes de “Las estrellas bailan en HOY” que dejó claras sus intenciones con su compañera de baile fue el “Wapayaso” Brandon, quien reveló que estaba un tanto interesado en conquistar a Lourdes Munguía.

Por: Redacción
2021-05-03

 

 

Esta dupla se caracterizó por ser “la pareja sensual de la competencia” e incluso la conductora Galilea Montijo dijo que “sus poderes de bruja” le indicaron que entre el cantante y la actriz había una química que saltaba a la vista de los televidentes.

 

Parece ser que la pareja de baile le dio la razón, y es que en la coreografía que presentaron, al final de ella Brandon el “Wapayaso” le plantó un beso a su compañera al finalizar su coreografía, y ahora tras su salida del certamen él declaró sus verdaderas intenciones.

 

Esto reveló Brandon cuando le preguntaron sobre su romance con Lourdes Munguía

La revista TVyNovelas cuestionó a la dupla que fue la primera en salir al respecto de lo que opinaron sobre las razones que los llevaron a abandonar la competencia, pero también les preguntaron sobre el posible romance e incluso boda entre ambos.

“No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú. O sea que van en serio… Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, expresó el integrante del

Incluso Brandon reveló que de hacerse un poco más formal la unión que ya comenzaron está dispuesto a pedirle matrimonio, aunque por el momento van “paso a paso” y esperan que todo siga marchando bien.

“No estaba planeado, yo sí lo sabía porque le dije que le iba a dar un beso, pero ella no sabía si lo iba a hacer o no, entonces, creo que el mismo baile, la atracción y el salseo te incitan un poco a terminar con un besito”, contó el Wapayaso sobre el beso que le plantó a Lourdes Munguía.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018