Bayern de Múnich es campeón tras vencer a Club Tigres

Un solitario gol de Benjamin Pavard le dio al Bayern Múnich el triunfo sobre el Club Tigres.

Por: Redacción
2021-02-11

 

 

México.- El Club Tigres cumplió una destacada participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 luego de instalarse en la Final, donde enfrentó al Bayern Múnich y cuyo resultado fue de 0-1 en favor de los alemanes.

Más allá de este marcador, el Club Tigres hizo historia, ya que se convirtió en el equipo mexicano que ha registrado la mejor actuación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021, lo cual no es cosa menor.

VAR anula gol de Joshua Kimmich

Luego de un buen inicio del Club Tigres, Bayern de Múnich se hizo con la manija del encuentro, incluso Joshua Kimmich abrió el marcador con un sólido disparo enviado de larga distancia.

Sin embargo, el árbitro consultó al VAR descubriendo así que Robert Lewandowski estaba en fuera del lugar, lo cual impidió que Nahuel Guzmán, portero felino, siguiera la trayectoria de la pelota, por ende, la diana resultó anulada.

Después de ese momento y hasta el término de la primera mitad, el Bayern de Múnich dominó el trámite del compromiso, pero vaya que el Club Tigres demostró personalidad y armó uno que otro ataque infructuoso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018