Avanzan obrasen hospital Central; dona Fechac 3 mdp

La gobernadora Maru Campos, dio a conocer que obras en el Hospital Central, tras colapsarse en julio, el pasado 12 de septiembre comenzaron las reparaciones que siguen su curso, incluso Fechac ha donado tres millones de pesos para reparación del techo.

Por: Michel
2021-10-13

 

"Vamos muy avanzados, se trabaja con la colocación del sostén de las vigas, para que pueda sostenerse el techo pero estará pronto", dijo. 

En este sentido, dijo agradece a la Fechac y a otros empresarios quienes con donativos apoyaron a realizar la inversión para la reconstrucción de este lugar.

Fue el 12 de septiembre, cuando las lluvias terminaron por colapsar el nosocomio ubicado en la colonia Obrera, personal de seguridad informó que tras la tormenta, autoridades de la pasada administración acudieron al lugar, que supuestamente sería reparado de inmediato, pero no se concretó la obra.

También se informó que fueron casi 900 metros cuadrados los que resultaron dañados en el techo que constaba únicamente de láminas, y aunque no se reportaron daños en el equipo médico, el hospital quedó sin protección, por lo que se teme que con las lluvias el agua pudiera provocar daños en las instalaciones del tercer piso.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018