Atenderá Médico a tu Puerta a población de la Sec Fed 11


La Dirección General de Centros Comunitarios, llevará el programa Médico a tu Puerta a la población de la Secundaria Federal 11.

Por: Redacción
2022-11-23

 

 


El director general de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes, dispuso que los diferentes servicios de salud se otorguen a estudiantes, maestros y padres de familia del plantel, situado sobre la calle Puerto Lisboa 570 de la colonia Puerto de Palos.

Los servicios se ofrecerán este jueves 24 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas, por lo que se exhorta a la población de la Secundaria Federal 11 a acudir para recibir la atención médica de forma gratuita.

Se realizarán pruebas Covid, revisión dental, capacitación en enfermedades respiratorias y se aplicarán vacunas contra la influenza y el virus del papiloma humano.

La tarea fundamental del programa Médico a tu Puerta es apoyar en el acceso universal a los servicios de salud integral llevando a diferentes puntos de la ciudad atención médica.

El servicio se otorga principalmente a mujeres embarazadas; adultos mayores con discapacidad, movilidad limitada o enfermedades crónicas, personas de cualquier edad con discapacidad; población en situación de postración y además se capacita a las personas cuidadoras.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018