Así quedaron los grupos en la Champions League

Este jueves, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions League de esta temporada, el cual dejó algunos emparejamientos cargados de morbo.

Por: Redacción
2016-08-25

 

El que podría conocerse como el “grupo de la muerte” es el D, en el que se encuentran el Bayern Munich, Atlético de Madrid, el PSV de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, y el Rostov ruso.

 

Por su parte, uno de los duelos que más expectativa generan es el que enfrentará a Barcelona y Manchester City, con Pep Guardiola y Claudio Bravo enfrentándose a su exequipo. Borussia Mönchengladbach y Celtic completan este sector.

 

Benfica, que cuenta con el delantero mexicano Raúl Jiménez, se encuentra en el Grupo B como cabeza de serie, condición que obtuvo al dominar la Primera Liga de Portugal. En el certamen continental se medirá al Napoli, Dinamo de Kiev y Besiktas.

 

El otro equipo lusitano, Porto, donde militan Diego Reyes, Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, competirá en el sector G, que tiene como primer sembrado al Leicester City, monarca en Inglaterra, y después al Copenhague y Brujas.

 

A su vez, el Bayer Leverkusen, que tiene al jalisciense Javier “Chicharito” Hernández, se medirá ante CSKA Moscú, Tottenham y Mónaco en el Grupo E.

 

Así quedó la fase de grupos de la Champions League 2016/2017:

grupos champions



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018