Así destrozó Amanda Nunes a Ronda Rousey

Más duró la presentación que la propia pelea estelar del UFC 207, celebrada la noche de este viernes en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Ya que a la peleadora brasileña Amanda Nunes sólo le bastaron segundos para borrar del mapa a Ronda Rousey en tan sólo 48 segundos.

Por: Redacción
2017-01-03

 

 

Nunes mantuvo su distancia y conectó las combinaciones correctas, ante la estadunidense que tuvo la peor pelea de su carrera profesional, ya que le entraba cada impacto al rostro.

Herb Dean detuvo el combate ante una Rousey que apenas podía mantenerse de pie y ante una Arena totalmente vendida que fue silenciada por la leona brasileña.

"Esto es increíble, antes de salir lo hablé y lo dije éste es mi momento, ella tuvo el suyo” dijo Nunes y añadió:

"Soy la campeona Amanda Nunes “La Leona”, sabía que iba a destrozar a Ronda Rousey porque soy la mejor del planeta, nadie me va a quitar el campeonato, olvídense de ella, que se vaya hacer películas, olvídense de ella, ella ya hizo su dinero”, comento al final del combate.

Nuevo campeón gallo del UFC.

En la pelea co-estelar de la noche Cody Garbrandt derrotó vía decisión unánime a Dominck Cruz y convertirse así en el nuevo monarca mundial gallo del UFC, (Tarjetas 48-46, 48-47, 48-46), Garbrandt demostró su poderío en los puños, ya que mandó en varias ocasiones al piso a Cruz. Ahora Garbrandt ha retado públicamente a TJ Dillashaw que antes derrotó a John Lineker por decisión unánime.

Esta fue la última pelea del año para la compañía, y arrancara el 2017 con el combate entre BJ Penn y el mexicano Yair "Pantera" Rodríguez el 15 de enero en Phoenix, Arizona.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018