Asesinato de Victoria Salazar nos llena de dolor y vergüenza: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el asesinato de Victoria Salazar a manos de policías de Tulum, Quintana Roo, y comentó que el caso a su gobierno le "llena de dolor y de vergüenza".

Por: Redacción
2021-03-29

 

 

En su mañanera, el mandatario federal comentó que "una mujer Victoria Esperanza Salazar, salvadoreña, fue sometida por la policía, por cuatro elementos de la policía de Tulum, Quintana Roo".

"Fue brutalmente tratada y asesinada, es un hecho que nos llena de dolor y de vergüenza. (Quiero) decirle a sus familiares, a las mujeres salvadoreñas, a las mexicanas y a todos, hombres y mujeres, que se va a castigar a los responsables"AMLO

No habrá impunidad en asesinato de Victoria Salazar: AMLO

Tras lamentar el asesinato de Victoria Salazar a manos de policías de Tulum, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció que no habrá impunidad en el caso.

Asimismo, AMLO afirmó que los policías que sometieron y asesinaron a Victoria Salazar ya están en proceso de ser enjuiciados.

"Ya están en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad. Una característica de este gobierno es que hay cero impunidad, se castiga siempre a los responsables"AMLO

Victoria Esperanza Salazar, de origen salvadoreño fue sometida por 4 policías municipales en Tulum, Quintana Roo, el fin de semana pasado y murió a manos de los uniformados.

Ante el hecho, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, exigió justicia al gobierno mexicano tras la muerte, a manos de la policía, de Victoria Esperanza Salazar Arriaza.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018