Arrestan a novio en su boda; debía la pensión alimenticia a la ex

Policías de Ecuador “frustraron” una boda: en redes sociales circula un video que muestra el momento en el que elementos arrestan a un hombre que estaba a punto de casarse, lo que causó una escena divertida para muchos internautas, pero amarga para la novia.

Por: Redacción
2021-11-25

 

 

El video, que ya está dando la vuelta en redes sociales, muestra el instante en el que elementos de la Policía Nacional de Ecuador intentan subir al novio a una patrulla, quien vestía un traje de color azul, mientras algunas mujeres, con vestidos de noche, intentaban impedir que se lo llevaran.

 

A continuación, puedes ver el video:

Pese a que muchas personas intentaron evitar que se llevaran al novio, los policías consiguieron subirlo a una unidad; la novia, incluso, con su ramo de flores en la mano, intentó correr detrás de la patrulla, mientras otras mujeres le ayudaban con la “cola” de su vestido para que no se tropezara, mientras otras personas, al parecer familiares, discutían sobre la situación.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el novio, que estaba a punto de dar el “sí” frente al altar, debía varios meses de pensión alimenticia de una relación anterior, motivo por el cual los policías ejecutaron la orden de arresto.

Muchos internautas reaccionaron: algunos consideraron que la situación era cómica, pues “a quien se le ocurre casarse y echar la casa por la venta, sabiendo que se tienen deudas o pendientes de ese tipo”, mientras que otros lamentaron la situación por la novia, familiares e invitados, pues es un acontecimiento muy importante.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018