Arrancará Operativo de Semana Santa el 29 de marzo en Delicias


Será el lunes 29 de marzo a las 10 de la mañana en Delicias el arranque del Operativo de Semana Santa, informó el comandante de Protección Civil en esta ciudad, , Patricio Barrera Juárez, tras reunirse el pasado viernes con sus homólogos de los municipios de Julimes, Rosales y Meoqui.

Por: Redacción
2021-03-22

 

 

La finalidad de dicha reunión que tuvo lugar en el restaurante María Bonita fue organizarse r ir estructurando lo que es el Operativo de Semana Santa 2021, que va a estar un poco diferente a todos los años, ya que como se está presentando esto de la pandemia, deben estar muy al pendiente de promover las medidas de seguridad y sanidad. 

Destacó Barrera Juárez que van a estar trabajando los cuatro municipios coordinados para darle seguridad y el apoyo a la ciudadanía que quiera venir a disfrutar los diferentes lugares con que cuenta esta región. 

En Delicias se va a dar el banderazo el lunes 29 de marzo a las 10 de la mañana, para luego dirigirse, en ese orden, a los municipios de Rosales,  Meoqui y Julimes, donde sus respectivas autoridades, también harán lo propio. 

Ahora será este próximo miércoles 24 de marzo cuando se tendrá otra reunión donde se van a afinar los detalles, apegados a los protocolos y a lo que vienen siendo las restricciones que se van a tener, marcados por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Chihuahua. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018