Arranca la Expo Ganadera 2017

Con la tradicional cabalgata, dio arranque la Expo Ganadera 2017, encabezando el contingente el presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), Federico Duarte Medina, acompañado por Francisco Gurría, coordinador general de Ganadería de Sagarpa, en representación del secretario José Calzada; así como el secretario de Desarrollo Rural del Estado, Rubén Chávez Villagrán.

Por: Editor03
2017-09-29

 

 

Los cientos de jinetes partieron del Estadio Manuel  L. Almanza con destino a las instalaciones de la Unión, a trote recorrieron las Avenida División del Norte, Teófilo Borunda, Cuauhtémoc, Zarco, así como la Calle 80ª que los dirigió a su “casa”, donde está todo listo y dispuesto para iniciar la fiesta vaquera.

La Expo Ganadera Chihuahua 2017 recupera la tradición del gremio al atraer a sus instalaciones los principales exponentes locales y nacionales de la cría de bovinos, entre otras ramas del sector, además de ofrecer a propios y visitantes un ambiente festivo con diversos espectáculos y atracciones para toda la familia.  

Desde hoy y hasta el 8 de octubre, la UGRCH estará recibiendo  a chihuahuenses y foráneos con un rico programa de actividades que se puede consultar en su Facebook: Unión Ganadera Regional de Chihuahua; o en su página web: www.ugrch.org, así como en el evento de Facebook: Expo Ganadera Chihuahua 2017.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018