Arranca campaña Vladimir Morales Rivera


Vladimir Morales Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Meoqui inició su campaña en el vado en donde se concentraron todo su equipo de trabajo para dar el banderazo de arranque, para luego respetando la pandemia iniciar con la colocación de su propaganda política y luego tener sus primeros acercamientos con los medios de comunicación para dar a conocer sus proyectos.

Por: Redacción
2021-05-03

 

 

Morales Rivera, candidato a la Alcaldía por el Partido Encuentro Solidario (PES) tuvo durante su arranque de campaña su primer acto de acercamiento con los medios que son una de las fuentes imprescindibles de permear el mensaje hacia la ciudadanía, el electorado. 

El candidato a la Presidencia Municipal por el PES concedió una entrevista muy productiva a un programa radiofónico, en donde plantearon entre otros temas la seguridad pública, la cual aclaró, debe garantizar el bienestar de la ciudadanía y dejar de actuar de manera recaudatoria. Asimismo separar las actividades de policía y tránsito, que es una necesidad urgente de acuerdo al sentir de los meoquenses. 

Vladimir Morales Rivera en su primer día visitó parte de la cordillera de Meoqui, llevando su mensaje a la ciudadanía de hacer un trabajo íntegro ya que su principal móvil será escuchar las verdaderas necesidades de los ciudadanos. 

El segundo día de trabajo lo realizó en la colonia San Antonio, que es un sector al que le hace mucha falta darle atención a problemas que llevan años sin solución como los son las inundaciones que afectan directamente al patrimonio de los habitantes. 

Por respeto a los cierres de fin de semana, este pasado sábado el candidato Vladimir Morales Rivera dedicó sus trabajos a la colocación de publicidad en distintos puntos de la ciudad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018