Arranca SSPE Operativo "Anti-Arrancones"

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Movilidad, inició el Operativo Especial Anti Arrancones, que consisten en el reforzamiento de los recorridos de inspección, vigilancia y seguridad en zonas de la capital del estado, donde son recurrentes este tipo de actividades.

Por: Redacción
2022-09-30

 

 

Estas acciones se efectuarán en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a las denuncias presentadas por la ciudadanía.

Los agentes de la SSPE buscan salvaguardar en todo momento la seguridad de los conductores y evitar que los este tipo de “competencias” pongan en peligro su integridad.
En una primera inspección se aseguró un vehículo de color negro 2013, marca Chevrolet Camar, que era conducido por un menor de edad de nombre Daniel G. C., quien no contaba con licencia de conducir.

La Policía Vial lanza un exhorto a la población, a respetar los límites de seguridad, los señalamientos viales y no conducir bajo los efectos del alcohol, sobre todo, evite exponerse a la práctica de carreras clandestinas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018