Arranca Alan Falomir su campaña

A temprana hora, Alan Falomir y su suplente Eduardo "Lalo" Gameros , acompañados de su equipo de campaña, se dieron cita en el crucero de la avenida Nueva España y Fuentes Mares, a fin de dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas.

Por: Redacción
2018-04-02

 

 
 
Posteriormente, encabezó una rueda de prensa, donde manifestó ante los representantes de los medios  de comunicación que serán el primer gobierno de coalición, y se estará trabajando en una plataforma legislativa común, entre los tres partidos que representa .
 
Comentó que está convencido de que la victoria lo acompañará el próximo domingo 01 de julio, debido a los comentarios que ha recibido en las calles. 
 
Ante preguntas por parte de los medios de comunicación, Alan Falomir destacó que el sentido del gobierno de coalición será no sólo en la campaña, sino hasta el 2024. 
 
Afirmó que rumbo a la diputación federal por el octavo distrito, ha recibido muestras claras de apoyo de todos los partidos que representa.

Tras el encuentro con los reporteros, Alan Falomir inició con los recorridos seccionales, ya que comentó que él sí recorrerá su Distrito, "por lo menos una vez,  todas y cada una de las casas del Distrito, porque hay algunos que dicen que lo harán, pero son  sus equipos los que van en avanzada", concluyó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018