AriGameplays enamora a fans con sexy foto

La famosa streamer AriGameplays ha cautivado a sus más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de lucir un espectacular y atrevido conjunto deportivo.

Por: Redacción
2023-01-25

 

 

La guapa influencer lució un top negro con una licra de colores fosforescentes, además de unas calcetas negras altas y el pelo recogido.

‘Nuevo look’, escribió la joven creadora de contenido en la publicación que ha sido muy bien recibida por sus fieles seguidores.

 

 

arigameplays
Foto: IG arigameplays

 

‘Guapota’ / ‘Qué bella eres, ari’ / ‘Eres una diosa’ / ‘Te amo, ari’ / ‘Como siempre, Ari opacando’ / ‘Pasa tips para ser tan guapa’, le escribieron en la publicación que, al momento, acumula alrededor de 700 mil likes.

En días pasados, AriGameplays también encendió las redes al estar hablando frente al micrófono luciendo un atuendo de encajes, lo que le valió varios comentarios de sus fans recordándole lo atractiva que les parece.

AriGameplays nació en Monterrey, Nuevo León, y en 2014 abrió su canal de Twitch. Además de su belleza, el talento y humor le han dado gran popularidad no solo en México, también en Europa y varios países de Latinoamérica.

Además de videojuegos habla de moda, maquilla y deporte, lo que tiene gran aceptación entre sus más de 12 millones de followers en Instagram y 24 millones en TikTok.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018