Aprovechan familias vacaciones para visitar Escuela Vial

Desde temprana hora y aprovechando el período vacacional, familias se acercan diariamente a visitar las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, mismas que son acompañadas por los agentes adscritos a Educación Vial, para llevar a cabo un recorrido guiado, ya que de una forma amena y divertida, los asistentes aprenden sobre la importancia del Reglamento de Vialidad.

Por: Redacción
2022-08-05

 

 


En bicicletas o patines, los infantes disfrutan de los recorridos sobre las pequeñas avenidas, atendiendo siempre los señalamientos, así como las indicaciones de los policías viales, quienes les inculcan a los menores las buenas prácticas viales.

De la misma manera, se invita a que en esta temporada vacacional las estancias infantiles que aún siguen laborando, o en su caso, asociaciones u organizaciones interesadas en visitar este espacio, puedan agendar una visita en las instalaciones.

Para ello, los interesados deberán llamar a los números 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las oficinas ubicadas en el cruce de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018