Anuncia Grupo Bafar torneo de Golf

Los reconocidos ex futbolistas a nivel mundial Jorge Campos, Jared Borgetti y por segunda ocasión el “Pentapichichi” Hugo Sánchez, estarán presentes como invitados de honor en la 5ta. Edición del Torneo de Golf y Dominó Úne-T que realiza año con año Fundación Grupo Bafar.

Por: Editor03
2016-08-31

 

 

Ésto se dio a conocer a través de una rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Corporativo chihuahuense, donde se informó que dicho evento se realizará el próximo 13 de septiembre con un “Open House” en las instalaciones de Grupo Bafar, para continuar el miércoles 14 en el Club Campestre donde se dará el escopetazo de salida a las 8:00 y 10:00 horas para dar inicio a las competencias de golf y dominó respectivamente.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de la Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar; Prof. Pedro Jaramillo, Profesor de Golf del Club Campestre; Nancy Lara, Ejecutivo de Cuenta de AT&T; Antonio Camberos Baeza, Director Comercial de Grupo Pasa; Juan Carlos Bustamante, Banquero Empresarial de Bancomer; Lic. Carlos Tarango, Jefe de oficina de medios de CAVALL 7; Saúl García, Directivo de Banamex; C.P. Héctor Gómez, Director Administrativo de COPACHISA, así como el Ing. Armando Amaya, Director de Finanzas de CROCSA.

En su mensaje la Lic. González Orozco agradeció a cada uno de los participantes por sumarse a este proyecto y al gran equipo conformado por más de 200 voluntarios por la organización que implica el evento. “En Chihuahua estamos haciendo la diferencia, estamos apostando con entrega y pasión, para formar mejores mexicanos”, indicó.

Este torneo va dirigido principalmente a proveedores, clientes  y amigos, originarios tanto del estado de Chihuahua, así como de diversos lugares de la República Mexicana y países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y España, donde se espera la asistencia de más de 500 personas.

Al finalizar el mismo, se hará entrega de premios a los ganadores de cada categoría y constarán de un trofeo alusivo para la tercera posición, un IPhone para el segundo y para el primer lugar un IPad, además de un reconocimiento a todos los jugadores. Además, quien realice el “Hoyo en uno” se hará acreedor de un flamante automóvil Mustang 2016.

Es importante mencionar que cada participante aporta un donativo con la finalidad de apoyar las actividades y acciones que se desarrollan a favor del programa de “Escuelas Socio Deportivas”, éste en alianza con la Fundación Real Madrid, que ha permitido cambiar la vida de más de 10,000 pequeños en nuestra entidad y en La Piedad, Michoacán, además de las Jornadas Quirúrgicas que se han llevado a cabo en conjunto con la Fundación de Christus Muguerza, en las cuales se ha apoyado a más de 100 personas.

De igual manera, estas importantes aportaciones se han visto reflejadas en 3 millones, 250 mil comidas completas de beneficencia y comunidades marginadas en todo el país, asimismo por medio del programa ANSPAC se contribuye en la calidad de vida de mil 200 mujeres oriundas de Chihuahua, Toluca, Pachuca, Cuernavaca, Estado de México y La Piedad, Michoacán.

Los patrocinadores de este Torneo son: Grupo Bafar, Cavall 7, Copachisa, Banamex, Bancomer, Sanderson Farms, AT&T, FECHAC, Fundación del Real Madrid, Crocsa y Grupo Pasa.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018