Antonella y Messi, protagonistas de la velada


Antonella Rocuzzo y Lionel Messi, fueron los protagonistas de la presentación mundial del espectáculo denominado Messi10 by Cirque du Soleil, que se realizó en el Camp Nou.

Por: Editor03
2019-02-01

 

La pareja de Messi le dedicó unas palabras:

"Orgullosa de vos amor!! Y súper ansiosa por ver este show”, publicó en Instagram.

Messi ha participado en la creación del proyecto de la compañía circense.

El 10 azulgrana estuvo arropado, entre otros, por su compañero Luis Suárez y el vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre. También acudió el director y creador de la función, Mukhtar O.S. Mukhtar.

No faltaron a la cita el gran amigo del rosarino, el exportero del Barcelona y ahora productor musical, José Manuel Pinto, las nadadoras Mireia Belmonte y Ona Carbonell, entre otras personalidades.

El espectáculo se estrenará mundialmente el 10 de octubre en Barcelona, única ciudad de España en donde se presentará, y viajará, tras 32 funciones en la capital catalana, por todo el mundo durante el 2020.

El montaje está inspirado en el futbolista argentino y cuenta la historia de un joven ambicioso y con una gran fuerza de voluntad, cualidades que le permiten superar todas las dificultades hasta llegar a ser el mejor futbolista del mundo.

Con información de EFE



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018