Ángela Aguilar tendría su cabello asegurado

La cantante Ángela Aguilar sorprende a sus más queridos seguidores por la potencia de su voz al relizar sus interpretaciones. Sin embargo, la artista es muy cuidadosa de su imagen, por lo cual ha tomado las precauciones para cuidarla.



Por: Redacción
2021-09-20

 

Y es que de acuerdo con lo revelado por una periodista de espectáculos, la hija del célebre intérprete Pepe Aguilar habría tomado medidas muy estrictas para cuidar su cabello.

 

Martha Figueroa aseguró en el programa “Con Permiso” del canal Unicable que la más joven integrante de la dinastía Aguilar habría tomado la determinación de registrar su estilo de cabello como una marca, y además su cabellera también está asegurada.

“Ese pelito que ustedes están viendo, es una marca registrada y no se le puede hacer de otra manera. […] Porque parece que tiene muchos contratos con esa melenita y ahora sacó unas muñecas que tiene ese pelito”, afirmó la también colaboradora del programa “HOY”.

Figueroa comentó que Ángela no permite que los estilistas le toquen su cabello y detalló que si un peinador le propusiera un cambio en su corte de cabello, lo rechazaría.

¿Es cierto que el cabello de Ángela Aguilar es una marca registrada?

Al realizar una búsqueda en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la artista cuenta con al menos ocho registros para el uso de su nombre como marca registrada en varios giros.

Algunos de ellos son el uso de su nombre para servicios de entretenimiento, cervezas, productos cosméticos y de tocador, pastas dentales no medicinales, perfumería, aceites esenciales, cremas faciales de uso cosmético, cremas protectoras para el cabello y lápices para labios, entre otros.

Cabe resaltar que, debido a que Ángela Aguilar aún es menor de edad, al contar con 17 años, estos trámites fueron autorizados por sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá quienes a su vez nombraron a una representante legal llamada Alma Rosa Aguilar Alvarado, quien se encargó de los trámites ante el IMPI.

Tambiénm existe un registro de uso del nombre de la intérpete para juguetes, el cual está en proceso y aún no concluye. Se desconoce si la representante o la familia de la joven intérprete hayan emprendido un registro de marca de su estilo de cabello en Estados Unidos.

Imagen de registro de marca de la cantante Ángela AguilarIMPI

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018