Andrea Legarreta se rehúsa hablar de Alfredo Adame

Tras la polémica con su excompañero, la conductora reveló que ya no va a hablar de ese tema porque se concentra sólo en lo positivo.

Por: Redacción
2020-10-06

 

 

El 30 de septiembre, Alfredo Adame retomó su pelea contra Andrea Legarreta y aseguró que por culpa de ella no tiene grandes proyectos en el canal.

A pesar de sus polémicas declaraciones, la conductora del programa Hoy se negó a responder cualquier teme relacionado con su excompañero y aseguró que él no existe para ella.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, la presentadora puntualizó que sólo se enfocará en las personas que le atraigan cosas positivas a su vida.

“Esa persona no existe para mí. Así me insistan (no voy a hablar de él). Conecto con lo positivo y deseo que le vaya muy bien a él y a cualquier otra persona. Si me desean el bien o el mal, cada quién sabe. Pero yo no voy a hablar”Andrea Legarreta

Hace 20 años, Andrea Legarreta y Alfredo Adame coincidieron en el programa Hoy donde inicio una rivalidad que perdura hasta la fecha. En diversas ocasiones el presentador a tachado a la conductora como una persona “malévola y perversa”.

Incluso puntualizó que, si él tuviera la oportunidad de producir Hoy, el primer cambio que haría sería quitarla de la pantalla.

“No pues no ves que cuando me dijeron ‘te lo damos’, y me dijeron ‘qué cambios harías’ y lo primero que dije fue ‘correr a Andrea Legarreta’ y eso me costó que no me lo dieran”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018