Analizarán en reunión de seguridad violencia al sur del estado

Luego de los hechos violentos suscitados el pasado viernes tanto en Allende, Coronado así como en Santo Tomas en Guerrero, el fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel, informó que este martes se analizarán las estrategias durante la reunión semanal de Seguridad en Palacio de Gobierno, así como en otra reunión a celebrarse el viernes en la Ciudad de México donde participarán fiscales de las distintas entidades.

Por: Michel
2019-07-29

 

“Mañana en la reunión se tratarán las acciones de cada autoridad en la seguridad, se prevé intervenir en algunos municipios de occidente sobre todo municipios cercanos a Cuauhtémoc pero además en San Francisco de Conchos. 

 

Esto por el levantón de policías en San Francisco de Conchos, ya que los siete detenidos  fueron puestos a disposición de la policía federal, aunque uno de ellos podría tener relación con otros hechos delictivos”, comentó.

 

Además, agregó que el viernes de la semana en curso se reunirán en la Ciudad de México fiscales de diferentes autoridades, relacionado a revisar el contexto de la delincuencia organizada en el estado.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018