Analizan situación vial en la ciudad

Durante la sexta sesión de la Comisión de Vialidad y Transporte que preside el regidor Luis Terrazas Fraga, se tuvo como invitados a funcionarios del Departamento de Ingeniería Vial dependiente de la División de Policía Vial de Gobierno del Estado.

Por: michelle mtz
2020-01-30

 

“A través de estas reuniones coadyuvamos las acciones entre el Gobierno Municipal de Chihuahua con el Gobierno del Estado de Chihuahua para conocer la problemática en cuestiones de vialidad así como la búsqueda de soluciones para aminorar el impacto vehicular que se registra en la capital chihuahuense así como de coordinar proyectos para integrarlos en búsqueda de optimizar las vialidades” dijo el regidor.


Se tuvo la participación del ingeniero Eduardo Cordero Ramírez del Área de Proyectos de Ingeniería Vial para dar a conocer las actividades que realiza dicha mesa de trabajo como Punto 3 del Orden del Día.
Se informó sobre la consulta de reductores de velocidad en algunos puntos de la ciudad, hasta la incorporación el tráfico en Avenida La Cantera y Río de Janeiro y las condicionantes del impacto vial generado en el desarrollo Distrito I así como el arranque de operaciones de las glorietas al sur de la ciudad y los avances del paso peatonal Los Nogales entre otros.


Asistieron el Jefe del Departamento de Jefatura, Comandante César Eduardo Gómez Yáñez en representación del Jefe Comisario de la División de Policía Vial Lic. Javier Palacios Reyes, el Ingeniero del Área de Proyectos Javier López Chávez así como el Arq. Tomás Cadena Encargado del Área de Proyectos de Ingeniería Vial y el Ing. Eduardo Cordero Ramírez Jefe del Departamento de Ingeniería Vial.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018