América se burló de Pumas en redes tras eliminarlos del torneo

América cerró su participación en esta fase regular del torneo Guard1anes 2021 con una victoria en la cancha del Olímpico Universitario luego de vencer por la mínima a los Pumas de la UNAM. El gol del triunfo fue cortesía de Henry Martín, quien ajustició a los auriazules en la parte final del compromiso frente al asombro de un Andrés Lillini que veía cómo su equipo era incapaz de preocupar a un Guillermo Ochoa que se convirtió en el mejor jugador del partido.

Por: Redacción
2021-05-03

 

 

 

Tras el triunfo, y aprovechando el gran impacto que tiene en el mundo de las redes sociales, América decidió burlarse del presente del conjunto universitario a través de una publicación que se volvió tendencia de inmediato. En esta, el club hace un recuento de todo lo que se logró a lo largo del torneo corto incluyendo la victoria sobre Pumas, misma que fue suficiente para eliminarlos de la Liguilla tras la irregular campaña de unos auriazules que únicamente sumaron 18 puntos en esta.

La publicación, en cuestión de minutos, generó diversos comentarios. Algunos aficionados azulcremas pidieron mesura sobre la situación y le recomendaron a Solari ejercer un mayor dominio en el campo durante la Liguilla; sin embargo, la gran mayoría felicitó al equipo por la imaginación que tuvo al momento de publicar lo anterior entendiendo la gran rivalidad existente entre azulcremas y auriazules, misma que es considerada una de las más pasionales del país.

Dicha victoria, además, fue vital para el conjunto capitalino en su objetivo de cosechar resultados positivos frente a sus más grandes rivales en la competición doméstica. Vale señalar que a lo largo del torneo también lograron vencer a las Chivas del Guadalajara, por lo que el único resultado no favorable se dio ante Cruz Azul luego de empatar a un tanto en la cancha del Estadio Azteca en duelo que correspondió a la jornada 15 del certamen.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018