Amber cambia a abogada para apelar contra Depp

Amber Heard le dice adiós a la abogada que la representó en la batalla legal contra Johnny Depp por abuso y violencia del actor, mientras eran pareja. Y ahora, tras perder el caso y tener intenciones de apelar el veredicto, cambiará de defensor.

Por: Redacción
2022-08-15

 

 

De acuerdo con el medio TMZ, la actriz que interpreta a ‘Mera’ en ‘Aquaman’ pasará su apelación a un nuevo grupo de abogados, después de que su representante anterior, Elaine Bredehoft, perdiera el caso contra Johnny Depp.

Según esto, Amber Heard anunció que sus nuevos defensores serán David L. Axelrod y Jay Ward Brown, de la firma Ballard Spahr, pues quiere evitar sesgos con la nueva evidencia que posee, la cual podría ayudarle a ganar la demanda. 

"Damos la bienvenida a la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con implicaciones importantes de la Primera Enmienda para todos los Estados Unidos", expresaron los intercesores. 

Ante esto, la abogada que luchó en nombre de Amber Heard, Elaine Bredehoft, declaró que está lista para pasar el caso a los reemplazos y espera que logren hacer frente a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez. El caso entre las celebridades ha sido tan polémico, que incluso la serie de La Ley y el Orden hará un capítulo del suceso. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018