Alanis Morissette revela que sufrió un ataque sexual

La cantante Alanis Morissette rompió el silencio sobre cómo fue atacada sexualmente por varios hombres cuando tenía 15 años, y la estrella contará lo que vivió en un nuevo documental que se estrenó esta semana.

Por: Redacción
2021-09-14

 

 

La intérprete de “Jagged Little Pill” habló sobre el ataque sexual que sufrió cuando era menor de edad en un documental que se estrenó el lunes en el Festival de Cine de Toronto.

 

El documental, producido por HBO, y que se titula “Jagged”, incluye una entrevista en la que Alanis Morissette aseguró que varios hombres la atacaron sexualmente cuando tenía 15 años.

“Me tomó años de terapia admitir que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre pensé que estaba consintiendo, y luego me recordaban como’ Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15 ‘. Ahora pienso que sí, que todos eran unos pedófilos que violaron a una menor de edad”.

La edad de consentimiento para sostener relaciones sexuales en Canadá es, actualmente, de 16 años, pero cuando Alanis Morissette sufrió el ataque sexual a manos de varios hombres acababa de cumplir 15 años.

Aunque la cantante no nombró a ninguno de los presuntos abusadores en el documental sí expresó que varias personas importantes dentro de la industria del entretenimiento ignoraron sus acusaciones por años.

“Se lo dije a algunas personas pero no me hicieron caso”, reveló la famosa.

El documental se centra en el lanzamiento de Jagged Little Pill, en 1995 y la gira de Alanis Morissette para promocionar el álbum, que se convirtió en un gran éxito, pues vendió 33 millones de copias en todo el mundo.

Las presuntas agresiones de las que Alanis Morissette habla en el documental habrían tenido lugar a finales de la década de 1980, cuando estaba grabando demos para Geffen Records.


Con información de Daily Mail



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018