Agiliza COBACH reembolsos de padres de familia

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) informó que actualmente se lleva un avance de 200 pagos de los reembolsos a las familias que compraron los nuevos uniformes.

Por: Redacción
2022-10-04

 

 

Durante esta semana se comenzaron a agilizar los procesos de devoluciones, toda vez que el proveedor encargado de llevarlas a cabo ha mejorado el sistema de devoluciones, toda vez que esta situación es inédita y fue ordenada por la Secretaria de Educación y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua.

El COBACH hace un llamado a los padres de familia de los jóvenes pertenecientes a esta institución, a que en breve esperen la notificación de su reembolso y en algunos casos la devolución en cheque. Es importante mencionar que se han presentado diversos casos y/o errores, como el que no coincide el nombre del beneficiario con el número de cuenta o bien, que hay datos incompletos en el documento de devolución.

Dicho Subsistema de Educación Media Superior, destacó que los jóvenes estudiantes no son condicionados, hostigados ni obligados a portar algún uniforme para poder ingresar a los Planteles, sin embargo, con el fin de salvaguardar su integridad, se les pide que preferentemente acudan con alguna prenda que los identifique como estudiantes de la institución.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018