Afinan detalles para operativo de Semana Santa


El próximo lunes 13 de marzo en el restaurante María Bonita (La Rosita) de Delicias, a las 10 de la mañana, tendrá lugar la reunión regional de los titulares de Protección Civil de Julimes, Rosales, Meoqui y Delicias, con la finalidad de ir normando criterios de cara al Operativo de Semana Santa 2017, informó el comandante Patricio Barrera Juárez, titular de la Coordinadora Municipal de Protección Civil y quien fungirá como anfitrión.

Por: Editor03
2017-03-08

 

 

Barrera Juárez dijo que posterior a esta reunión se reunirán con los titulares de Seguridad Pública y Vialidad de los municipios en mención para informarles dónde instalarán las ambulancias, qué recursos tiene cada uno de los municipios.

Asimismo informó el entrevistado que este miércoles 8 de marzo viajará a la ciudad de Chihuahua para ver qué le dicen del Proyecto de Capacitación Regional en el que 36 municipios asistirán a Delicias, quien será la sede.

Destacó Barrera Juárez que hablará con Virgilio Cepeda, coordinador operativo de Protección Civil Estatal para que le informe, ya que aún no hay fecha para dicha capacitación.

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018