Adicto al cristal estaría ligado a homicidio

En poder de una sustancia similar al cristal y una pipa para consumirlo, fue detenido un hombre al sur de la ciudad, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, con el fin de correr el procedimiento correspondiente, pues no se descarta que dicha persona pudiera estar ligada al homicidio de un hombre.

Por: Redacción
2019-09-05

 

 

El deceso tuvo lugar el pasado 26 de agosto del año en curso, en las calles 24 de Junio y 16 de Septiembre de la colonia Ramón Reyes, donde los agentes municipales acudieron ante el reporte de lesiones con arma blanca a un sujeto de 28 años, que momentos después perdiera la vida.

En ese sentido, los elementos de la Policía Municipal localizaron posteriormente a quien fue identificado como  Abraham Ezequiel L. J. y dijo contar con 17 años de edad, cuando se encontraba al parecer consumiendo sustancias tóxicas en vía pública, en la colonia Martín López, mismo del que la Fiscalía General del Estado ´podría establecer la osible relación con el fatal incidente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018