Actos de notario ponen en entredicho su fe notarial y evangelizadora: Mesta

El secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesto Soulé, refirió que el proceso que sigue la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Notariado en contra del Notario Luis Raúl Flores Sáenz, por supuesta relación con la "nómina secreta", del exgobernador César Duarte, pone en entredicho no solo su fe pública sino evangelizadora por declaraciones del mismo.

Por: Michel
2021-02-11

 

“Pues el solo es quien puso en entredicho su fe pública y evangelizadora y no sé que... Dice que no conoce algo que hizo, que no reconoce ni tiene idea y es un notario. Yo no  tengo por qué averiguar si es una persona que hace lo que tiene hacer, o no si se acuerda o no, pues es  un notario y su obligación es dar  seguridad y  fe pública”, acoto. 

En este sentido dijo, que los recibos originales con firma y demás detalles ya se encuentran en el expediente que integran las investigaciones de la nómina secreta, por lo que si él notó con antelación que sele habían pérdido sellos debió denunciarlo y no sercomplice. 

Cabe recordar quefue la semana anterior cuando el notario compartió con un medio local que nunca dio fe de los supuestos recibos que culpan a la candidata del PAN a la gubernatura del supuesto delito de cohecho. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018