Acaban con éxito veraneadas en Centros Comunitarios

Con éxito se sobrepasó la meta considerada para recibir a niñas y niños en la Veraneada 2018 del Gobierno del Estado en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la Ciudad de Chihuahua; se tenía considerado atender a 600 y finalmente asistieron 718.

Por: Redacción
2018-07-13

 

La responsable de los CSCI en la capital del estado, Isabel Encerrado, comentó que en esta ocasión se llevaron actividades de mucho realce como lo fue el programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, que trabajaron en algunos de los centros ofreciendo sus talleres. Además, las y los participantes asistieron al Museo Semilla, al Rancho Zaragoza y al Museo de Aldama.

 

Seguridad Pública Municipal también participó con una demostración del trabajo que realizan con los perros policía y el DIF Estatal ofreció talleres de bullying, acoso y proyectos de vida.

 

Este año hubo muchos participantes aliados, voluntarias y voluntarios, así como madres y padres de familia que contribuyeron a que las niñas y los niños llevaran a cabo actividades muy diversas y activas.

 

La Veraneada 2018 finaliza el día de hoy en el Parque Infantil, facilitado por el DIF, en donde se tendrán actividades en el Domo de Ciencias y el Planetario, además de los juegos gratuitos que podrán disfrutar las y los participantes de la veraneada, así como sus familias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018