AMLO prevé vacunarse contra Covid-19 en febrero

AMLO prevé que a finales de febrero recibirá la vacuna contra el coronavirus Covid-19 con las dosis de CanSino

Por: Redacción
2021-01-12

 

 

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prevé vacunarse contra el coronavirus Covid-19 en el mes de febrero, en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

En su conferencia de hoy 12 de enero, AMLO previó vacunarse contra el Covid-19 a finales del mes de febrero con las dosis de la farmacéutica china CanSino.

El Gobierno de México explicó que el plan de distribución de vacunas contra el Covid-19, que iniciará este día a las 16:00 horas se prevé que finalice a las 03:40 de la madrugada del miércoles 13 de enero.

También llegará la vacuna rusa Sputnik V

AMLO dijo este martes 12 de enero que prevé vacunarse contra el coronavirus Covid-19 a finales de febrero, con dosis de la desarrolladora china CanSino.

En conferencia de prensa, AMLO comentó que la noche de este lunes en el marco del Plan Nacional de Vacunación se determinó que de la entrega de la farmacéutica Pfizer, una vez que se concluya la vacunación en hospitales Covid-19, se seguirá vacunando a adultos mayores de comunidades apartadas.

"Con esa vacuna Pfizer, aunque sean dos aplicaciones se continuará para proteger a los 3 millones de adultos mayores de las comunidades más apartadas"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018