AMLO a FCH: cree que nos quedamos en la época de los montajes

Luego de que el expresidente Felipe Calderón acusara un supuesto montaje en el recorrido de su predecesor, Andrés Manuel López Obrador, en un tren dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), éste le reviró: “cree que nos quedamos en la época de los montajes”.

Por: Redacción
2021-12-08

 

 

Desde Tepic, Nayarit, el mandatario cuestionó al exmandatario por sus publicaciones en Twitter en donde aseguraba que el recorrido del presidente en las inmediaciones del AIFA, el pasado domingo, había sido un montaje.

 

 

"Están muy ofuscados. Pensaban que iba a ser más de lo mismo. Caen en el ridículo. Decía Elizabeth (Vilchis) que en las redes sociales, a diferencia de otras mentiras, ya está, ya no pegó, ya la mayoría de la gente se dio cuenta, pero no sucede así con otras mentiras, o no va a suceder así.

López Obrador además criticó los señalamientos de sus opositores, a quienes dijo que muchos “caen hasta en el ridículo” por su enojo debido al cambio de régimen que se dio en 2018.

Incluso llamó a los expresidentes Calderón Hinojosa, Vicente Fox, así como a más adversarios a cuidar el prestigio que tienen.

Es una vergüenza y así. Ojalá y cuiden su prestigio, se puede decir que no tienen, pero no debemos ser injustos y lapidarios, pero deben de cuidarse y sobre todo un expresidente por lo que representó a México en su tiempo. Los periodistas, lo mismo, tienen una función social que amerita la aplicación de un código de ética, periodismo como la política es un imperativo ético”, expresó.

López Obrador reconoció a la oposición por su trabajo, ya que, afirmó es parte de la vida democrática en México, ya que “la democracia requiere de contrapesos”.

 

  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018