A sus 70 años, 'Chilindrina' se luce en bikini

La actriz mexicana de 70 años, la 'Chilindrina' deja sin aliento a sus seguidores al mostrarse desde Acapulco en bikini.

Por: Redacción
2021-02-18

 

 

María Antonieta de la Nieves, conocida artísticamente como ‘La Chilindrina’, le llovieron los piropos luego de dejarse ver bikini a sus 70 años de edad. Resulta que la animadora se encuentra en Acapulco donde se reunió con su familia de quien se separó a causa de la pandemia por coronavirus.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la 'Chilindrina' en su cuenta de Instagram al lado de una foto de sí misma donde posa desde un balcón enfundada en un bikini negro, pieza que no usaba desde hace tiempo según hizo saber a sus seguidores. 

 

Las reacciones no se hicieron esperar: “Perfecta”, “Que guapa la Chilindrina de mi corazón”, “Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Me caso”, “Espectacular”, “Te vi y me dio la garrotera”, “Estás mejor que cualquier jovencita”, “¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’donde Quico”, “Luces espléndida”, se lee entre los comentarios.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018