¿Qué necesita el Barcelona para avanzar a cuartos de la Champions?


Un milagro. Eso es justo lo que necesita el Barcelona para eliminar al PSG y avanzar a los cuartos de final de la Champions League, pero en términos de marcador, esto es lo que necesita el conjunto dirigido por Ronald Koeman.

Por: Redacción
2021-02-17

 

 

El Barcelona tiene que ganar al cuadro de París por más de tres goles, aunque también avanzarían de ronda si ganan por una diferencia de tres goles, siempre y cuando marquen más goles en condición de visitante que el rival; es decir, el 2-5, el 3-6, el 4-7 y así sucesivamente son marcadores válidos para el Barça. 

El Barcelona ya sabe lo que es conseguir un milagro ante el PSG en la Champions

Esta no es la primera ocasión en la que el Barcelona se ve contra las cuerdas ante el PSG en una eliminatoria de Champions League. También lo estuvo en la temporada 2016-2017, cuando logró revertir cuatro goles de desventaja para avanzar a los cuartos de final de dicha edición. 

El PSG se llevó el duelo de ida como local con un marcador 4-0 con un doblete de Di María, un gol de Julian Draxler y otro de Edinson Cavani. Todo estaba encaminado para el cuadro parisino; no obstante, sufrió una tremenda derrota en el duelo de vuelta. 

Con un polémico arbitraje, el Barça se impuso en el Camp Nou con marcador de 6-1, con Neymar como gran protagonista, para lograr el milagro y eliminar al conjunto del PSG, que espera que, cinco años después, no le pase lo mismo. 

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Barcelona y PSG?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021 entre el FC Barcelona y el París Saint Germain se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. 

Cabe mencionar que el PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ya podría contar con la presencia de Neymar y Ángel Di María, quienes no pudieron estar en el duelo de ida por lesión. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018