¿Orbelín Pineda deja a Cruz Azul para regresar a Chivas?

Entre las opciones que tiene Ricardo Peláez como refuerzos para Chivas para el Clausura 2020 está Orbelín Pineda, sin embargo, el mediocampista reconoció que su intención es continuar en Cruz Azul.

Por: Redacción
2019-11-05

 

 

En conferencia de prensa, el Maguito apunta a tener un buen cierre consciente que la Liguilla está lejana, aunque dejó abierta la puerta a cualquier rumbo que tome su carrera en el próximo mercado de invierno.

 

“Nosotros no tomamos decisiones, esas las toman arriba, nosotros únicamente tenemos que enfocarnos en dejar todo en la cancha. No puedo pensar más allá de estos dos partidos”, aseveró el jugador de 23 años.

“No estoy pensando en lo que hay afuera, me gustan los retos y Cruz Azul esta en mis retos. Esperemos que terminen estos dos partidos y que sea lo que Dios quiera”, añadió el volante que lamentó que el cuadro cementero esté por cumplir 22 años sin un título de Liga.

Respecto a los culpables del fracaso que están por consumar, Pineda señaló que “yo digo que en todo el equipo hay responsabilidad y la principal responsabilidad es el de los jugadores, que se basan en tener los puntos”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018