“Mis vacaciones en la biblioteca”, opción para este verano

La Biblioteca Infantil de la Secretaría de Cultura invita a niñas y niños a formar parte de las actividades de verano con el programa “Mis vacaciones en la biblioteca” que ofrece talleres matutinos gratuitos, a partir del próximo 16 de julio y hasta el 10 de agosto.

Por: Redacción
2018-06-25

 

 

Esta capacitación  se realiza cada año con la finalidad de atender a  niños y niñas de pre-escolar y primaria durante el período vacacional para fomentar el hábito de la lectura mediante talleres con temáticas diversas e interesantes, lecturas, dinámicas, juegos y manualidades.

 

“Hipopaz” y “Viaje a la selva”, para infantes de 4 a 7 años; así como “Animalario” y “La naturaleza enfadada”, para población infantil de 8 a 12 años; son los nombres de los cuatro talleres que se estarán realizando de julio a agosto, los cuales tiene el propósito de reforzarán el interés por la lectura, el reconocimiento de valores culturales y literarios, además de inculcar la formación de personas lectoras.

 

Todos los talleres tienen un horario de 9:30 a 12:00 horas, y se desarrollarán en diferentes fechas en las instalaciones de Biblioteca Infantil, que se encuentra ubicada en el Complejo Cultural de la Secretaría de Cultura, en Avenida División del Norte y Avenida Universidad S/N, en la colonia Altavista de la Ciudad de Chihuahua.

Para obtener mayores informes y conocer el calendario de actividades, puede llamar, (614) 2144857 y (614) 2244800 extensión 149, con María Inés Aguirre, o al correo electrónico [email protected]



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018