'Merlina' se estrena mañana en Netflix

La Familia Addams regresará a la televisión con la nueva serie de Netflix, en la que “Merlina” es la protagonista. Esta historia llamada “Merlina” o “Wednesday”, en inglés, es dirigida por Tim Burton y se estrenará mañana en la plataforma de streaming.

Por: Redacción
2022-11-22

 

 

La hija de la peculiar familia llega en busca de atrapar a la generación Z, interpretada por Jenna Ortega.

“Merlina” llega a la “Academia Nunca Más”, misma institución en la que estudió su papá “Gómez”, interpretado por Luis Guzmán, y su mamá “Morticia Addams”, a quien le da vida Catherine Zeta–Jones.

Sin embargo, a ella no le gusta del todo la escuela y decide escapar, pero sus planes no resultan del todo bien.

 

 

Después de sus intentos fallidos de huir de la institución, descubre un misterio de la academia, el cual logra encender la chispa de la curiosidad y opta por quedarse, para investigar más a fondo y ganar inspiración para una novela oscura que tiene tiempo escribiendo.

Jenna Ortega se convierte en la sucesora de Christina Ricci, quien en su infancia interpretó el personaje, pero ahora Tim Burton trajo de vuelta a Ricci para un papel dentro de la serie.

Las críticas que se han lanzado sobre Ortega y su interpretación de “Merlina” dicen que la actriz respetó por completo la imagen original del personaje, sin sentimientos, antisocial, adora la muerte y tiene un instinto de detective que la lleva a descubrir cosas nuevas.

Sin embargo, en un punto de la serie, parece ser que una persona logra entrar en sus sentimientos aflorar esas emociones, cosa que deja confundidos hasta a los narradores de la serie y no saben si realmente “Merlina” está o no sintiendo algo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018